• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moments es una aplicación diseñada por Facebook para compartir fotos con tus amigos de forma automática.

Moments es una aplicación diseñada por Facebook para compartir fotos con tus amigos de forma automática. | Foto: Facebook

Publicado 10 junio 2016



Blogs


La red social obliga a sus usuarios a descargar una aplicación de sincronización de fotos con el fin de aumentar sus multimillonarias ganancias.

La red social Facebook ha anunciado que las imágenes que hayan sido subidas a la plataforma de forma automática serán borradas a partir del 7 de julio, medida para obligar a los usuarios a descargar una aplicación que se traducirá en ganancias multimillonarias para Mark Zuckerberg y sus socios, informaron este viernes medios periodísticos.

La aplicación de sincronización de fotos que ahora será obligatoria, llamada Moments, fue creada hace un año por Facebook e inicialmente su uso era opcional, pero según informó CBS News, la empresa de Zuckerberg decidió invadir los teléfonos móviles de sus clientes con la aplicación con el fin de hacer su negocio aún más rentable. 

Los medios, sin embargo, explicaron que el supuesto objetivo de esta decisión es proteger la privacidad de los usuarios. 

El dato: Facebook aumentó en 2015 sus ingresos de 9 dólares a unos 13 dólares por cada usuario que descargó sus aplicaciones, lo que equivaldría a 6 mil 600 millones de dólares si se toma en cuenta los mil 650 millones de personas que usan esta red social.

>> Facebook investigará borrado de noticias conservadoras

La red social ha comenzado a lanzar mensajes que advierten que las fotos que han sido sincronizadas de forma privada “desde el teléfono con Facebook se eliminarán en breve”. La decisión, la cual es considerada como arbitraria por su naturaleza, y se asemeja a cuando la red social obligó a instalar Messenger con el supuesto fin de gestionar los mensajes privados.

>> Facebook selecciona noticias para crear falsas tendencias


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.