• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La masiva movilización, acompañada con música nacional, caravanas el FMLN, dio a conocer a sus candidatos para las alcaldías de El Salvador.

La masiva movilización, acompañada con música nacional, caravanas el FMLN, dio a conocer a sus candidatos para las alcaldías de El Salvador. | Foto: @FMLNOficial

Publicado 4 febrero 2018



Blogs


La fuerza política del FMLN comenzó su campaña electoral para los comicios municipales de marzo en El Salvador.

La fuerza política izquierdista salvadoreña Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) inició oficialmente la campaña electoral, como propuesta política social, de cara a las elecciones municipales que se llevarán a cabo en El Salvador en marzo próximo.

Con una movilización, acompañada con música nacional, caravanas y cientos de personas afectas al partido, el FMLN dio a conocer a sus candidatos para las alcaldías a un mes de la celebración de los comicios, tal como establece el artículo 172 del Código Electoral y el 82 de la Constitución.

Durante la apertura de la propaganda electoral realizada en el Monumento a La Constitución del parque estatal en San Salvador, capital, la abogada y candidata por el municipio capital Jackeline Rivera hizo un llamado a los ciudadanos para construir juntos el cambio que necesita ese municipio.

"El FMLN ahora es más fuerte por su combinación de experiencia y juventud, que está dispuesta a continuar construyendo con el apoyo de sus aliados una mejor capital", manifestó la también diputada y exinsurgente.

FMLN: Propuesta social

El FMLN estableció la instalación de mesas ciudadanas, donde cada comunidad depositaba sus inquietudes y necesidades para construir de primera mano una propuesta política, social y humana que dé respuesta a la realidad de cada comunidad salvadoreña.

Miguel Pereira, quien busca la reelección como alcalde de San Miguel, afirmó que la coalición izquierdista es "aguerrida y está comprometida con la justicia social".

Por su parte, el candidato por la alcaldía de Santiago Texacuangos propuso el impulso del turismo de las playas de la región como una herramienta para fortalecer la economía del país.

>> Eligen fiscales electorales para velar comicios en El Salvador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.