• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El seminario que realiza la FIFA durante este miércoles y jueves busca despejar las dudas de los equipos participantes en cuanto a seguridad, transporte y confiabilidad de las obras para el Mundial, a solo cuatro meses de que inicie la Copa (Foto: elespectador)

    El seminario que realiza la FIFA durante este miércoles y jueves busca despejar las dudas de los equipos participantes en cuanto a seguridad, transporte y confiabilidad de las obras para el Mundial, a solo cuatro meses de que inicie la Copa (Foto: elespectador)

Publicado 19 febrero 2014



Blogs


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) realiza este miércoles y jueves en la ciudad de Florianópolis, al sur de Brasil, un seminario con los seleccionadores nacionales que formarán parte del Mundial de Fútbol del presente año.

A la cita solo asistieron 23 de los directores técnicos convocados. Entre los ausentes destacaron Cesare Prandelli (Italia), Alejandro Sabella (Argentina), Jorge Sampaoli (Chile), José Pekerman (Argentina) y Joachim Löw (Alemania); además de los directores de técnicos de Corea del Sur, Bélgica y Japón.

Quienes si estuvieron presentes fueron Vicente del Bosque (España), Luiz Felipe Scolari (Brasil) y Didier Deschamps (Francia); donde se han tratado diversos temas importancia como la seguridad dentro de los estadios, el tránsito en las ciudades sedes de encuentros mundialistas; además de numerosas manifestaciones en contra del torneo.

De esta forma, los representantes de los países participantes podrán plantear sus inquietudes en cuanto a los factores que puedan afectar su participación en el Mundial, como lo son el estado de algunas obras de infraestructura que podrían dificultar su estadía en Brasil.

Durante la Copa Confederaciones la selección de Uruguay canceló uno de sus entrenamientos en Recife, al noreste de Brasil, debido al embotellamiento vehicular y el estado de las vías. España tuvo varios retrasos en sus vuelos; mientras que la maleta de Volker Finke; entrenador de Camerún; fue retenida por tránsito de Sao Paulo.

FIFA ratificó el martes a la ciudad de Curitiba, al sur de ese país, como una de las sedes de la Copa del Mundo luego de varias semanas de incertidumbre en torno a la decisión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.