• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lavrov: "sean exitosos y lleven a una conciliación nacional".

Lavrov: "sean exitosos y lleven a una conciliación nacional". | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2015



Blogs


En el marco de su visita por países latinoamericanos, el canciller ruso Serguei Lavrov, expresó su total respaldo a la solución del conflicto colombiano llevado a cabo en La Habana. 

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), agradecieron este miércoles el respaldo dado por Rusia al proceso de los Diálogos de Paz llevados a cabo en La Habana (Cuba), que ofreció el canciller ruso Serguei Lavrov durante su visita oficial.

"Recibimos con beneplácito el pronunciamiento de apoyo al proceso de paz de La Habana, hecho por el gobierno ruso a través de su canciller, Serguei Lavrov", afirmó este miércoles Carlos Antonio Losada, portavoz de las FARC, a través de un comunicado divulgado en La Habana.

En su paso por Bogotá, como parte de una gira por varios países latinoamericanos, Lavrov manifestó el apoyo ruso de manera activa a los esfuerzos para dar solución al conflicto que vive Colombia desde hace 50 años y expresó su esperanza de que este proceso "sea exitoso y lleve a una conciliación nacional".

También en reunión de Lavrov, y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, acordaron fortalecer sus relaciones comerciales en una reunión que ambos sostuvieron el martes, en el marco de la gira del ministro ruso por América Latina. 

Este miércoles fueron retomadas en La Habana el ciclo 34 de los Diálogos de Paz, que estará enfocado en las víctimas del conflicto armado.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.