• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De inmediato no hubo comentarios de Facebook a la carta de las FARC-EP, según Reuters.

De inmediato no hubo comentarios de Facebook a la carta de las FARC-EP, según Reuters. | Foto: farc-ep

Publicado 30 noviembre 2016



Blogs


La FARC-EP aseguró que utilizan las redes sociales para difundir puntos de vista sobre construcción de paz y reconciliación en Colombia y que siempre han respetado las normas de esa empresa.
 

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) solicitaron este miércoles a la red social Facebook suspender la censura de las páginas de esa organización y de algunos de sus militantes, a través de una carta publicada en su página web www.farc-ep.co.

La organización manifestó su "inconformidad frente a la continua censura que sufren nuestras páginas Fan Page de las FARC-EP en Facebook, así como de perfiles individuales de varios de nuestros militantes".

"Hacemos un llamado para que desde su organización se apoye decididamente el clima de construcción de paz en nuestro país, se eliminen cualquier opción de veto a las opiniones sin distingo ideológico, y que en particular se nos permita hacer exposición de nuestras ideas de paz y reconciliación sin estar expuestos a la injusta y sistemática censura", indica el comunicado. 

Las FARC-EP hace uso de la red social Facebook para comunicarse los ciudadanos colombianos y expresar sus puntos de vista sobre el proceso de construcción de paz en el país. "Todas nuestras cuentas están decididamente destinadas a la promoción de la cultura de la paz y la reconciliación en Colombia", destacó la organización a través del comunicado.

>> FARC-EP consideran que está triunfando la paz en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.