• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente es acusado por supuesto narcotráfico.

El vicepresidente es acusado por supuesto narcotráfico. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 16 febrero 2017



Blogs


El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se unió a la crítica de las altas autoridades del Gobierno Bolivariano a las acciones tomadas por Washington contra el vicepresidente.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela rechazó este miércoles las acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento del Tesoro de la nación norteamericana, contra el vicepresidente Ejecutivo venezolano, Tareck El Aissami.

Mediante un comunicado, publicado en el portal web del Ministerio para la Defensa, la FANB señala que estas acciones "atentan de manera vil contra el ciudadano Tareck Zaidan El Aissami Maddah, Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, a quien injustamente pretenden mancillar en su honorabilidad, formulando señalamientos absolutamente carentes de fundamento y legalidad".

>> Venezuela exige a EE.UU. respeto hacia su vicepresidente

Por lo cual, el ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, expresó su "más categórico rechazo al nuevo acto de injerencismo de los Estados Unido s de América".

Estas declaraciones se producen después de que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos adoptara el lunes sanciones contra el vicepresidente venezolano por presuntas infracciones a las leyes antidrogas.

Según Washington, El Aissami "juega un papel importante en el tráfico internacional de narcóticos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.