• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Varios militares resultaron heridos en el hecho.

Varios militares resultaron heridos en el hecho. | Foto: Ria Novosti

Publicado 5 diciembre 2015

El ataque se produjo en la ciudad de Deir Ammar, en el norte del país. Hace dos semanas un ataque similar dejó 41 muertos y unos 200 heridos.

Una explosión suicida dejó al menos tres muertos y unos seis heridos en la ciudad de Deir Ammar, en el norte de el Líbano.

El hecho ocurrió cuando un terrorista suicida entró a su casa y detonó un artefacto explosivo al momento en el que un grupo de militares lo perseguía.

Fuentes médicas y de seguridad informaron que murió el suicida y varios familiares que se encontraban en la vivienda, incluyendo su madre y sobrina.

Lea » Atentado terrorista mata a cinco civiles al noreste del Líbano

Al menos seis personas resultaron heridas, entre ellos los militares.

Según la agencia libanesa NNA Nacional, el incidente ocurrió en la ciudad de Deir Ammar.

EN CONTEXTO
El pasado 12 de noviembre hubo dos atentados suicidas en el sur de Beirut, la capital libanesa que causaron la muerte de al menos 41 personas y dejaron otras 200 heridas.
Las autoridades policiales informaron que las explosiones ocurrieron de forma casi simultánea y afectaron a un centro de la comunidad chií y a una panadería cercana en la zona comercial y residencial de Borj al-Barajneh.
El sur de Beirut es considerado un bastión del movimiento libanés Hezbolá, que combate en Siria. Esta zona ha sido golpeada por atentados de esta naturaleza, y en varias oportunidades grupos militantes sunitas han amenazado con realizar este tipo de ataques.

LEA TAMBIÉN:

Doble atentando suicida en Beirut deja 41 muertos y 200 heridos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.