• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Entre la lista de heridos se encuentran turistas provenientes de China, Tailandia y Singapur (channelnewasia)

Entre la lista de heridos se encuentran turistas provenientes de China, Tailandia y Singapur (channelnewasia) | Foto: channelnewsasia

Publicado 9 octubre 2014

Informaciones oficiales señalan que los heridos fueron traslados a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica especializada.

Al menos 14 personas resultaron heridas por una explosión ocurrida el martes dentro de un centro de ocio ubicada en la ciudad de Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Reportes de prensa local estiman que al menos uno de los afectados se encuentra grave de salud por la detonación de una presunta bomba, ubicada debajo de un vehículo estacionado enfrente de un bar cercano a la avenida Jalan Bukit Bintang.

Entre los afectados por la explosión se encuentran turistas chinos, tailandeses y singapureses; que han sido trasladados a centros hospitalarios para recibir atención médica especializada.

Según datos del diario local The Star los cuerpos policiales lograron encontrar un segundo artefacto explosivo que no logró estallar en la zona; lo que les hace presumir luego de investigaciones preliminares que fueron arrojados desde edificios cercanos.

De acuerdo con informaciones de medios locales la persona más afectada por la explosión era el controlador del estacionamiento donde estaba ubicado el vehículo; y se presume que era el objetivo principal del ataque.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.