• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Unidades de Protección Civil asistieron a los lesionados y evacuaron al personal de las instalaciones (Foto:AgenciaUNO)

    Unidades de Protección Civil asistieron a los lesionados y evacuaron al personal de las instalaciones (Foto:AgenciaUNO)

Publicado 28 febrero 2014

Las autoridades mexicanas reportaron que unos 17 efectivos del Ejército resultaron heridos la tarde, luego de registrarse una explosión en el interior del cuartel militar ubicado en Zamora en Michoacán (norte).

El suceso se registró las 15h20 hora local (11H20 GMT) cuando los uniformados se encontraban en el interior del cuartel, y de inmediato otros el apoyo de todos los cuerpos de rescate y seguridad de Zamora, al percatarse de la cantidad de heridos.

Aunque las autoridades no han confirmado las causas de la explosión, una comisión adelanta investigaciones para encontrar los elementos que generaron el estallido.

De acuerdo a testigos la detonación cimbró las casas que se encuentran alrededor y en algunas causó destrozos, el estruendo se escucho a varias cuadras.

Varios organismos de rescate y unidades de Protección Civil, acudieron al lugar para auxiliar al personal militar que traslada a los heridos al hospital regional para que reciban atención médica.

Hasta el momento se espera que la Secretaría de la Defensa y el Gobierno declaren sobre el caso y aceleren las investigaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.