• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Venezuela afirmó que las puertas del Palacio de Miraflores están abiertas desde hace rato para el diálogo. (Foto: teleSUR)

    El presidente de Venezuela afirmó que las puertas del Palacio de Miraflores están abiertas desde hace rato para el diálogo. (Foto: teleSUR)

Publicado 10 abril 2014



Blogs


La reunión entre el Gobierno de Venezuela y la oposición, representada por la autodenominada Mesa de Unidad (MUD), se espera que comience a las 20H00 locales de este jueves.

El mandatario Nicolás Maduro recordó más temprano que el llamado del Ejecutivo nacional a un diálogo se realizó desde meses atrás pero es la oposición quien se ha negado a sentarse en diálogo franco y directo con el Gobierno. "Las puertas del Palacio de Miraflores están abiertas desde hace rato, vengan a dialogar".

Maduro rechazó el llamado de ciertos sectores de la extrema derecha venezolana, encabezados por el partido Voluntad Popular, a no sentarse a dialogar. "Ojalá vayan. Vamos a hacer un diálogo respetuoso frente al país".

En aras de la transparencia, el encuentro de este jueves será transmitido en directo a todo el pueblo de Venezuela en cadena de radio y televisión, "para que no haya ningún malentendido".

Expresó además su deseo de que la oposición asista al encuentra sin agenda oculta, "ojalá no vengan con ninguna trampa para patear la mesa", dijo ante 14 mil maestros y directores de escuelas de 29 mil instituciones del país, como parte de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa.

El presidente convocó a la oposición "venir a dialogar y quedar a trabajar por el país".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.