• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El costo de los implantes de Smartbone es entre un 50 y un 60  por ciento menor que los desarrollados en EE.UU. (Foto: elnuevosiglo.com.co)

El costo de los implantes de Smartbone es entre un 50 y un 60 por ciento menor que los desarrollados en EE.UU. (Foto: elnuevosiglo.com.co)

Publicado 6 mayo 2014

Un tribunal de El Cairo, en Egipto prohibió este martes de manera cautelar, que los exdirigentes del partido del expresidente, Hosni Mubarak, sean candidatos en las próximas elecciones legislativas que se realizarán en el país.

Fuentes judiciales detallaron que esta medida cautelar abarca a un grupo de exdirigentes del Partido Nacional Democrático (PND).

La determinación, no obstante, podría ser apelada, tomando en consideración que el actual primer ministro, Ibrahim Mahlab, fue dirigente del PND durante la presidencia de Mubarak.

Egipto celebra elecciones presidenciales el 26 y 27 de mayo próximos y las legislativas podrían llevarse a cabo en el otoño boreal.

La sentencia ocurre luego de una demanda de una abogada que pidió prohibir a todos los miembros del PND participar en las elecciones que se celebren en Egipto.

La abogada apoyó su demanda en la decisión del Alto Tribunal Administrativo en abril de 2011 de disolver el PND, la liquidación de sus activos y entregar todas sus propiedades al Estado, una cuestión en la que la corte también se basó para emitir esta sentencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.