• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano llegará el viernes a Brasil y el sábado retornará a su país.

El presidente boliviano llegará el viernes a Brasil y el sábado retornará a su país. | Foto: Archivo

Publicado 12 julio 2015



Blogs


El presidente de Bolivia partirá a Argentina el próximo martes, donde permanecerá dos días, para luego viajar hasta Brasil, donde participará el viernes en la reunión del Mercosur.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó este domingo que el próximo martes viajará a Argentina para reunirse con su homóloga Cristina Fernández, y luego viajará a Brasil para participar en la reunión semestral del Mercado Común de Sur (Mercosur).

Durante un discurso, el dignatario indicó que permanecerá durante dos días en Argentina para reunirse con Fernández y participar en varias actividades, entre las cuales destaca, la campaña sobre el reclamo boliviano para una salida al Pacífico ante Chile.

Vea también→ Evo Morales ofrece balance tras visita del Papa a Bolivia

Asimismo, Morales asistirá a la inauguración de una oficina de la estatal boliviana, empresa Nacional de Electricidad.

De igual manera, según información de las autoridades bolivianas, se prevé que los mandatarios de las dos naciones suramericanas presenten un proyecto para la interconexión eléctrica de ambos países.

En su alocución, el presidente boliviano agregó que el viernes llegará a Brasil y el sábado retornará a su país.

Durante el 16 y 17 de julio, el Mercosur celebrará su cumbre semestral en Brasilia, cita en la que Paraguay tomará la presidencia del grupo.

Bolivia está en proceso de adhesión como miembro pleno del Mercosur, formado también por Brasil, Argentina, Uruguay y Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.