• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales nuevamente pidió abrir un debate sobre el papel de las redes sociales en la desestabilización de gobiernos progresistas.

Evo Morales nuevamente pidió abrir un debate sobre el papel de las redes sociales en la desestabilización de gobiernos progresistas. | Foto: ABI

Publicado 25 febrero 2016



Blogs


El mandatario boliviano anunció que inyectará nuevos recursos económicos para una gestión más efectiva a favor del pueblo.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó este jueves a todos sus ministros, tras realizar una evaluación de su gabinete por el revés electoral del pasado 21 de febrero.

"Quiero informar al pueblo boliviano no va a haber ningún cambio de ministros y ministras todos son de confianza del Presidente y todos están ratificados y así vamos a garantizar mayor inversión", expresó el mandatario.

Morales, en una rueda de prensa en Huajchilla, zona suburbana de La Paz, indicó que realizó una reunión de más de diez horas con su gabinete, tras la cual concluyó que su partido Movimiento Al Socialismo (MAS) sigue fortalecido.

El mandatario boliviano anunció que inyectará nuevos recursos económicos y acelerará la inversión. Por este motivo, consideró importante no cambiar a los ministros.

A su vez, pidió una mayor coordinación de los ministros, viceministros, equipos de trabajo, y con los gerentes de las empresas estratégicas del Estado. 

"Habrá mayor coordinación y permanente para una gestión más efectiva", aseveró Morales.

Redes sociales desplazan a los medios

El presidente boliviano indicó que los medios de comunicación están siendo desplazados por las redes sociales, desde las cuales "lanzan cualquier mensaje sin identificarse".

"Hemos perdido la respostulación ante el imperio y en las redes sociales que difundieron mentiras y guerra sucia. Ha sido una batalla. Nuestro movimiento está muchos más fortalecido", dijo.

En contexto

El pasado 21 de febrero, el No resultó ganador en el referendo constitucional de Bolivia con 51,31 por ciento de los votos, según el informe del Tribunal Electoral Supremo electoral (TSE), y dejó sin efecto los deseos de buena parte de la población de postular al actual mandatario, Evo Morales, y al vicepresidente, Álvaro García Linera a los comicios de 2019. 

Pese al revés electoral, Morales aseguró que la Agenda Patriótica continuará en su país para luchar contra la pobreza y la juventud por las futuras generaciones. 

Destacó que mientras exista el capitalismo, continuarán con el pueblo boliviano la batalla con más fuerza, con mayor experiencia y unidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.