• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Evo Morales apoya los proyectos destinados al desarrollo del norte amazónico. (Foto:Reuters)

Presidente Evo Morales apoya los proyectos destinados al desarrollo del norte amazónico. (Foto:Reuters)

Publicado 18 agosto 2014



Blogs


Las iniciativas de la Cámara de Exportadores del Norte Amazónico (Cadexnor) cuentan con el apoyo del dignatario boliviano, Evo Morales, quien busca convertir los proyectos en un gran polo de desarrollo.

El dignatario boliviano, Evo Morales, expresó apoyo a las iniciativas de la Cámara de Exportadores del Norte Amazónico (Cadexnor) que tienen el objetivo de consolidar a esa región como un polo de desarrollo llevando a cabo varios proyectos de envergadura.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, hizo público el apoyo del dignatario Morales a las iniciativas propuestas. "En un Estado Plurinacional de economía plural, se impulsará ese gran polo de desarrollo del norte amazónico como se lo está haciendo con las otras regiones", dijo.

Asimismo, detalló que el Presidente ya ha escuchado el conjunto de proyectos, algunos de ellos vinculados al desarrollo industria, los cuales buscan "convertir a esta región en uno de los polos de desarrollo tan importantes como los polos de desarrollo que se están construyendo en Bolivia".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.