• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mayoría de las 804  víctimas fatales eran civiles (Foto: Archivo)

La mayoría de las 804 víctimas fatales eran civiles (Foto: Archivo)

Publicado 7 junio 2014



Blogs


La Presidencia salvadoreña estrenó este sábado un informativo de radio y televisión sobre las actividades semanales del mandatario, Salvador Sánchez Cerén, en el espacio del programa de su antecesor, Mauricio Funes.

El nuevo programa, que aún no tiene nombre, se transmitió por los medios estatales, Radio Nacional de El Salvador y el Canal 10 de televisión, a los que se enlazaron algunos medios privados, sobre todo de carácter comunitario.

La mayor parte del informativo fue un resumen de la ceremonia de investidura de Sánchez Cerén, celebrada el pasado domingo, y el resto sobre las principales actividades públicas que el presidente cumplió durante su primera semana en el poder.

Sánchez Cerén no intervino en directo en el programa, que duró alrededor de media hora a partir de las 11.30 hora local (17.30 GMT), y cuyo formato definitivo y otros detalles aún están en preparación, según un comunicado de la Casa Presidencial.

"Esta forma de comunicación del presidente de la República continuará semanalmente y se informará de manera oportuna el día y la hora de su emisión", señaló la nota oficial.

En su programa "Conversando con el Presidente", que duraba más de dos horas cada sábado a partir de las 11.00 hora local (17.00 GMT), Funes destacaba los logros de su gestión, aunque la mayor parte del tiempo denunciaba corrupción de gobiernos anteriores y criticaba a políticos y otras personas que cuestionaban su Administración.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.