• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente de Asiana Airlines, Yoon Young-Doo, se mostró afectado por la magnitud del siniestro. (Foto: Archivo)

El presidente de Asiana Airlines, Yoon Young-Doo, se mostró afectado por la magnitud del siniestro. (Foto: Archivo)

Publicado 18 marzo 2014

El representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, informó que Estados Unidos quedó aislado en el debate general del Consejo de Derechos Humanos de esa instancia internacional, en su intención de desprestigiar al país suramericano al acusarlo de violación a los DDHH.

El diplomático venezolano indicó que Estados Unidos no logró el apoyo de países europeos en la reunión del tema 4 del Consejo de Derechos Humanos, quienes se ocupan en examinar los puntos que requieren de su atención.

En ese sentido, el representante permanente de Nicaragua ante la ONU-Ginebra, Carlos Robelo Raffone, leyó un comunicado de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), donde expresan respaldo a la democracia venezolana y rechazan las políticas injerencistas de la potencia imperial que ha fracasado nuevamente en su intención de derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.

Durante el debate general realizado en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, Estados Unidos pretendió cuestionar los logros del gobierno de Venezuela en materia de DDHH”, expresó. En ese sentido, rechazó las prácticas injerencistas del gobierno norteamericano hacia los países de América del Sur.

Asimismo, informó que denunció que el gobierno de Estados Unidos no debe opinar sobre derechos humanos, pues es experto en bloqueos económicos y en creación de armas de destrucción masiva.

También denuncié que 800 mil prisioneros están en régimen solitario y de aislamiento en Estados Unidos y algunos de ellos durante mas de 40 años, lo que denota tortura”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.