• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los cuentos del arañero: Cuentos cortos basados en el libro del mismo nombre en los que se relata parte de la infancia del Comandante en su natal Barinas.  (Foto: teleSUR)

    Los cuentos del arañero: Cuentos cortos basados en el libro del mismo nombre en los que se relata parte de la infancia del Comandante en su natal Barinas. (Foto: teleSUR)

  • En la sección "Huellas", seguidores de todo el mundo relatarán cómo han vivido la Revolución Bolivariana. (Foto: teleSUR)

    En la sección "Huellas", seguidores de todo el mundo relatarán cómo han vivido la Revolución Bolivariana. (Foto: teleSUR)

  • El director Oliver Stone es seguidor del proceso revolucionario. (Foto: teleSUR)

    El director Oliver Stone es seguidor del proceso revolucionario. (Foto: teleSUR)

Publicado 27 febrero 2014





El legado del Comandante Hugo Chávez está cada vez más presente entre quienes vivieron y son parte de la Revolución Bolivariana. Sus pensamientos e ideas que cambiaron la forma de ver la política social en Venezuela están plasmados en el micrositio “Esta historia se llama Chávez”.

En honor al visionario y ejecutor del Socialismo del Siglo XXI, los visitantes de la web cuentan las razones por las que se identifican con el proceso revolucionario en la sección “Huellas” y en el mapa humano “Yo soy Chávez”, ciudadanos de países de América Latina y el mundo relatan sus experiencias en el modelo político del Comandante.

Además, se incluirá el documental “Mi amigo Hugo”, bajo la dirección de Oliver Stone, en el que se condensarán los infinitos logros y vivencias del Comandante de Venezuela, a casi un año de su siembra. Stone también estuvo al mando del documental "Al sur de la frontera" (2009), donde plasmó su visión del proceso revolucionario que recorre América Latina.

Allí podrá también disfrutar de una entrevista realizada a Oliver Stone en su primera visita a Venezuela tras la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana. En ella el laureado directo habla del documental al que considera un tributo a un amigo, con un gran espíritu, que hacía sentir su presencia y al que afirma extrañar.


Todos los visitantes del sitio, que han visto y vivido los alcances de la Revolución, podrán alojar su testimonio en el espacio dedicado al Comandante Eterno. Además, podrán ser parte de una historia contada en primera persona sobre las raíces de Chávez y los primeros años de su infancia vividos en el estado Barinas (llanos de Venezuela) a través del espacio “Los cuentos del arañero”.

Desde 1998, año en que Chávez ganó por primera vez la presidencia de Venezuela, el Gobierno es el pueblo. En ese sentido, periodistas de diversos países cuentan los alcances del proyecto socialista en diferentes ámbitos durante los 15 años de gobierno del Comandante.

teleSUR te invita a visitar el micrositio Esta historia se llama Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.