• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 20 mayo 2014



Blogs


Un medio de comunicación colombiano tuvo acceso a las declaraciones de Rafael Revert, el español que filtró los videos de Óscar Iván Zuluaga reunido con el hacker Andrés Sepúlveda.

Zuluaga había afirmado que no conocía a Sepúlveda. El video documenta que Zuluaga mintió y que mantenía una relación amigable con Sepúlveda. El diario El Tiempo estableció que el rostro de Revert se alcanza a ver en uno de los cuadros del video completo, que está en manos de las autoridades.

El candidato del bando uribista ha recibido una serie de acusaciones, mientras que sectores de los distintos ámbitos de la sociedad exigieron a Zuluaga que renuncie a la carrera presidencial que mantiene con el presidente Juan Manuel Santos, quien busca la reelección.

Aunque Zuluaga ha insistido en que las pruebas contra él son un montaje que forman parte de la guerra sucia contra su candidatura presidencial, la dirección de la Revista Semana expresó que “Entendemos la reacción y seguramente demandarán la revista como siempre pasa, pero estamos tranquilos desde el punto de vista periodístico".


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.