• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La instancia enviará una comisión al país para servir como veedores en la auditoría de huellas. (foto: Archivo)

La instancia enviará una comisión al país para servir como veedores en la auditoría de huellas. (foto: Archivo)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


Los capitanes de la selección española habrían acordado con la Real Federación Española de Fútbol una prima de 720 mil euros (casi 980 mil dólares) por jugador e integrante del cuerpo técnico si el equipo logra alzar la Copa del Mundo que se disputará en Brasil.

Esta información fue revelada este miércoles por la cadena deportiva Cope, que detalla la prima sería reducida a 360 mil euros (489 mil dólares) si el equipo alcanza la ronda final y 180 mil euros (244 mil dólares) en caso de que solo logren llegar a semifinales.

En total, el desembolso de la RFEF si logra conquista su segundo campeonato del mundo ascendería a 30 millones de euros (Casi 41 millones de dólares).

El jugador del Manchester United, Juan Mata, salió al paso de estas informaciones y descartó que puedan generar un efecto negativo en la plantilla: “Venimos a intentar ganar para nuestro país con buen fútbol, a seguir haciendo historia y no pensamos en este tema. Que se haga público no nos tiene que perturbar".

Según las informaciones de la cadena Cope, las primas para las selecciones han incrementado en cantidad durante las últimas competiciones (Mundial 2006, Eurocopa 2008 y Mundial) 2010); de tal forma que varios partidos políticos discutieron sobre este tema en el Congreso de Diputados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.