• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los criollos acompañantes quedaron de 64 en la tabla (Foto:Archivo)

    Los criollos acompañantes quedaron de 64 en la tabla (Foto:Archivo)

Publicado 17 enero 2014

El esgrimista venezolano Rubén Limardo se posicionó este viernes del puesto 32 en la lista de mejores del Grand Prix de Qatar. El representante de delegación tricolor venció en la ronda de 64 a al italiano Andrea Santarelli con un puntaje de 13 a 7, pero lo dominó el danés Frederick Von Der Osten 15 -12 en resultado final, según la información del periodistas que siguieron el encuentro, mediante las redes sociales.

También los esgrimistas venezolanos, Silvio Fernández y Francisco Limardo se quedaron en tabla de 64; mientras que Kelvin Cañas, Jesús Limardo y Williams Gascón no pudieron pasar a la ronda siguiente.

La justa internacional clausuró este viernes con el nombramiento de los 32 mejores de la jornada. El encuentro fue la práctica del equipo criollo, previo a participar en los Juegos Suramericanos de Chile, que se disputará del 7 al 18 de marzo próximo en Santiago (capital).

Limardo, campeón olímpico y subcampeón mundial, fue el que obtuvo el mejor resultado de la cita por la selección nacional que compitió en Qatar, pese a que su estado de salud no está en las mejores condiciones desde antes de partir al evento.

De no haber participado en el Grand Prix de Doha en Qatar, el campeón venezolano olímpico pasaría a ser el número dos del mundo, pues no podría defender los puntos que ganó el año pasado en esta misma competencia.

“Lo importante es que me mantenga entre los mejores 16, que mantengas el estatus del nivel táctico del esgrima. El reto más grande es Río de Janeiro, el camino es muy largo”, agregó antes de partir al certámen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.