• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las inundaciones al norte de India ya han cobrado más de 600 víctimas mortales. (Foto: Los Tiempos)

Las inundaciones al norte de India ya han cobrado más de 600 víctimas mortales. (Foto: Los Tiempos)

Publicado 28 febrero 2014



Blogs


La 38 vuelta ciclística a Murcia que se realizará en esta localidad española en marzo contará con la participación de Colombia y Ecuador, entre los 13 equipos que estarán presentes en esta competencia que cubrirá 190 kilómetros, informó este viernes la prensa internacional.

Byron Guamá, Pablo Hidalgo, Segundo Navarrete, José Ragonessi, Sebastián Rodríguez, Henry Velasco, entre otros, forman parte del Team Ecuador.

Cofidis (Francia), Netapp (Alemania), Polsat y Activajet (Polonia), Keith Mobel-Partizán (Serbia) y Louletano y Efapel (Portugal), se suman a Team ecuatoriano que forma parte de las escuadras extranjeras, informó la Federación Ciclística de Murcia.

Asimismo, los Nairo y Dayer Quintana, serán los colombianos que estarán dentro del equipo de ciclistas de Movistar.

Además de Movistar participarán las selecciones española élite sub-23, Caja Rural, Burgos BH y Euskadi en la trayectoria de 190,8 kilómetros con significativas subidas que se correrá mañana en esa región del este de España.

Nairo Quintana, ganador del gran premio de la montaña del último Tour de Francia, sale entre los favoritos con su compañero de equipo, el murciano Alejandro Valverde, tres veces ganador de la carrera y el vencedor de la pasada edición Dani Navarro (Cofidis).

La competencia se realizará el 1 de marzo con dos metas volantes, cuatro puertos puntuables y la meta situada en el Alto de la Fortaleza del Sol de Lorca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.