• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estamos seguros que el fogueo internacional es el que nos ayudará a conseguir un buen team Work”, dijo el manager del equipo venezolano, Luis Sojo.

"Estamos seguros que el fogueo internacional es el que nos ayudará a conseguir un buen team Work”, dijo el manager del equipo venezolano, Luis Sojo. | Foto: VTV

Publicado 31 agosto 2015



Blogs


El combinado nacional contará con la presencia de 45 peloteros en la lista previa, antes del corte definitivo del roster que participará en el Mundial de Béisbol. 

El combinado nacional de béisbol profesional estará realizando dos encuentros de preparación contra las selecciones de Italia y Canadá como parte de la organización previa a la Copa del Mundo Premier 12, que se jugará en Taiwán y Japón, entre el 8 y el 21 de noviembre próximo.

Lea aquíGrandes Ligas de Béisbol dispuesta a celebrar juegos en Cuba

El timonel venezolano, Luis Sojo, exjugador de béisbol de Grandes ligas, explicó qué tendrán “dos duelos de preparación contra rivales del grupo A, ambos equipos son muy duros y esto nos servirá para engranar mucho más el equipo que representará al país en esta prestigiosa competencia. Estamos seguros que el fogueo internacional es el que nos ayudará a conseguir un buen team Work”. 

El cotejo contra la selección de Italia, será a partir de las 11H30 de la noche (hora de Venezuela), en las instalaciones del Estadio Intercontinental de Taichung, Taiwán. El otro amistoso ante Canadá se realizará a las 6 de la mañana en el estadio Dou-Liu.

La lista de peloteros será entregada el próximo 10 de septiembre, la misma cuenta con 45 quienes fueron convocados por la Federación Venezolana de Béisbol.

Lea más: Vizquel será exaltado al Salón de la Fama Latino del Béisbol


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.