• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El ministro de Interior de Ucrania, Arsen Avakov, informó que unos doce mil funcionarios fueron empleados en la operación catalogada como "antiterrorista" (Foto: ibtimes)

    El ministro de Interior de Ucrania, Arsen Avakov, informó que unos doce mil funcionarios fueron empleados en la operación catalogada como "antiterrorista" (Foto: ibtimes)

Publicado 13 abril 2014



Blogs


El operativo de seguridad “antiterrorista” enviado por el ministro de Interior de Ucrania, Arsen Avakov, a la ciudad de Donestk dejó un fallecido producto de los enfrentamientos entre agentes gubernamentales y manifestantes prorrusos.

De acuerdo con las informaciones del corresponsal de teleSUR en Rusia, Julio César Mejías, se confirma una persona fallecida, aunque se desconoce su identidad y a cuál bando pertenecía.


“Una operación antiterrorista ha comenzado en Slavyansk (Donetsk) bajo la dirección del centro de antiterrorismo de los servicios estatales de seguridad, en la que han participado las fuerzas de todas las unidades de seguridad del país” informó horas antes el funcionario según la agencia de noticias Interfax.

En ese sentido, el operativo contó con doce mil funcionarios de seguridad, como explicó Avakov.

De acuerdo con los reportes oficiales, los manifestantes han tomado la sede de la policiía local y ocupados distintos módulos de seguridad en rechazo al gobierno de facto de Aleksandr Turchínov.

Según informaciones de Actualidad RT un grupo de manifestantes ocupó el edificio regional de la ciudad de Jartsyzsk (en las cercanías de Slavyansk, ubicada dentro de la región de Donetsk), que habrían ocupado la sede administrativa y levantado la bandera de la República Popular de Donetsk, la cual proclamaron como independiente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.