• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 26 marzo 2014



Blogs


El pueblo venezolano celebra también en Twitter con la etiqueta #DeYareAlCorazónDelPueblo los 20 años de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare, hecho histórico para la Revolución Bolivariana, pues abrió el camino a la constitución del proyecto socialista que recorre América Latina.

En las redes sociales los usuarios revolucionarios destacan que la libertad del Comandante Eterno marcó oficialmente su conquista a la dignificación del pueblo venezolano, quien fue históricamente ignorado por los gobiernos de extrema derecha.

Chávez fue encarcelado a raíz del proceso revolucionario iniciado el 4 de febrero de 1992, frente a la opresión derechista. El 26 de marzo, dos años más tarde, el pueblo venezolano se reencontró con el Comandante hasta la eternidad.

Te mostramos algunos de los tuits de los usuarios que recuerdan la fecha histórica.

El pueblo venezolano se concentrará este miércoles en las inmediaciones de la cárcel de Yare (estado Miranda, centro-norte) para conmemorar la fecha y en Caracas (Capital) realizarán una movilización en el centro, desde Plaza Venezuela hasta el paseo Los Próceres.

teleSUR te invita a visitar el especial ¡Chávez Libre!, para que conozcas más detalles sobre la fecha histórica de la libertad del máximo Líder.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.