• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • De esta manera, serán dos nuevos elementos organizativos que los beneficiarios de la Misión Alimentación tienen que tener en cuenta: el registro biométrico y la tarjeta. (Foto: VTV)

    De esta manera, serán dos nuevos elementos organizativos que los beneficiarios de la Misión Alimentación tienen que tener en cuenta: el registro biométrico y la tarjeta. (Foto: VTV)

Publicado 19 marzo 2014



Blogs


El próximo 1 de abril se iniciará el registro biométrico del sistema de redes de la Misión Alimentación en Venezuela, anunció el presidente Nicolás Maduro, durante la segunda emisión de su programa radial En contacto con Maduro.

El registro digitalizado biométrico permitirá la data de todas las personas afiliadas que recibirán condiciones especiales y premios, además de proteger a los productos del contrabando de extracción.

Este sistema consta de una tarjeta de protección a los consumidores, y un suministro al por mayor desde los abastecimientos Bicentenarios.

El Presidente explicó que el sistema superior de alimentación permitirá salvaguardar los recursos de la familia venezolana, garantizando su derecho a la alimentación frente a los especuladores y quienes se llevan los productos para revenderlos en Colombia.

Maduro recalcó que este sistema evitará el contrabando de más del 40 por ciento de los productos de la Misión Alimentación que son llevados a Colombia.

Ejemplificó que un kilogramo de azúcar que se expende a 2 bolívares a través de Mercal es vendido en Bogotá en 150 bolívares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.