• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Iniesta espera repetir la hazaña de Sudáfrica 2010. (Foto: Archivo)

    Iniesta espera repetir la hazaña de Sudáfrica 2010. (Foto: Archivo)

  • Messi espera rescatar su temporada. (Foto: Archivo)

    Messi espera rescatar su temporada. (Foto: Archivo)

  • Suárez es el orgullo de la selección uruguaya. (Foto: Archivo)

    Suárez es el orgullo de la selección uruguaya. (Foto: Archivo)

  • Las estrellas del mundo buscan consolidar o rescatar la temporada con una victoria mundialista. (Foto: teleSUR)

    Las estrellas del mundo buscan consolidar o rescatar la temporada con una victoria mundialista. (Foto: teleSUR)

  • Cristiano Ronaldo espera consolidar su buena temporada con Portugal. (Foto: Archivo)

    Cristiano Ronaldo espera consolidar su buena temporada con Portugal. (Foto: Archivo)

  • Iniesta espera repetir la hazaña de Sudáfrica 2010. (Foto: Archivo)

    Iniesta espera repetir la hazaña de Sudáfrica 2010. (Foto: Archivo)

  • Suárez es el orgullo de la selección uruguaya. (Foto: Archivo)

    Suárez es el orgullo de la selección uruguaya. (Foto: Archivo)

  • Messi espera rescatar su temporada. (Foto: Archivo)

    Messi espera rescatar su temporada. (Foto: Archivo)

Publicado 5 junio 2014



Blogs


El mundial de fútbol Brasil 2014 será una exhibición del fútbol de las estrellas que hacen vibrar a las aficiones desde los distintos clubes. Esta vez, se unirán a sus selecciones para tratar de llevar la tan ansiada Copa Mundial a su país y desde ya se abren las apuestas para determinar quién es el mejor del mundo.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

Un balón de oro y la décima Copa de Europa son algunos de los logros del número 7 del Real Madrid este año. Ahora busca reafirmar su historial de ganador con la selección portuguesa y llevarlos a la gloria con la primera victoria en un mundial.

Neymar (Brasil)

La estrella emergente pasó de ser promesa mágica a realidad en el Santos a saltar a la élite con el Barcelona, donde se adaptó con rapidez, pero por momentos pagó jugar en exceso hacia Messi, renunciando a su papel estelar. Su fantasía con el balón es infinita, como la ilusión de Brasil por volver a mandar en el mundo.

Alexis Sánchez (Chile)

El 'niño maravilla' se ha hecho un hombre y vive en una carrera meteórica a la que siempre acompañó su descaro en el uno contra uno, velocidad y gol. Le falta un gran campeonato y acude a su segundo Mundial con el peso del liderazgo de su selección.

Luka Modric (Croacia)

El orgullo croata del Real Madrid se ha consagrado esta temporada como complemento perfecto a Xabi Alonso. Especialista en encontrar huecos entre espacios para aparecer y desequilibrar con sus pases. Una visión de juego privilegiada a la que acompaña grandes dosis de calidad técnica.

Andrés Iniesta (España)

Por su cuenta corrió el gol que le dio la victoria a su selección en el mundial pasado y además, fue pieza clave en las dos eurocopas de los últimos años. Iniesta, considerado parte de la llamada "generación de oro" del fútbol español, buscará repetir la hazaña de Sudáfrica 2010.

Franck Ribery (Francia)

Pasó de estar entre los tres finalistas del 'Balón de Oro' tras ganar todo con el Bayern, a seguir siendo pieza clave con la llegada de Pep Guardiola y referente de Francia en una sufrida clasificación al Mundial.

Mesut Özil (Alemania)

Ha marcado pauta en el Real Madrid y ahora en el Arsenal. La selección alemana es una de las favoritas en este mundial, y Özil le aporta una gran dosis de magia sumada al rodillo físico del grupo.

Lionel Messi (Argentina)

El considerado por algunos como el "mejor futbolista del mundo" atraviesa la peor temporada de su carrera en cifras. Su gran reto es reivindicarse, pues sólo ha marcado un gol con la selección albiceleste en los mundiales, y demostrar que es mucho más que un producto fabricado en Europa.

Arjen Robben (Holanda)

Busca borrar de su memoria el mano a mano de la final del Mundial 2010 ante Iker Casillas, la parada imposible que lanzó a España hacia el título y dejó a Holanda plantada en el segundo puesto. Con su fútbol elegante Robben espera quitarse el mal sabor que le dejó el último mundial.

Eden Hazard (Bélgica)

Se perfila como revelación de su selección, que algunos expertos predicen como "la sorpresa de Brasil 2014". A su indiscutible calidad técnica le ha añadido, con el técnico José Mourinho (Chelsea), mayor carácter competitivo y continuidad en su rendimiento.

'Chicharito' (México)

Con 25 años ya es el tercer máximo goleador de la historia de México. Disputa su segundo Mundial siendo la gran esperanza de la 'Tri' pese a una campaña para el olvido en el Manchester United donde se ha rebajado su protagonismo con el cambio de Sir Alex Ferguson por David Moyes.

Luis Suárez (Uruguay)

Tras protagonizar la temporada de su vida con el Liverpool, que culmina con una 'Bota de Oro' compartida con Cristiano Ronaldo con 31 goles, refleja en el campo la lucha de su país en cada partido. Sueña con repetir el capítulo más brillante de su selección, el 'Maracanazo' a Brasil en 1950.

Andrea Pirlo (Italia)

Con el sello de ser una institución, cualquier equipo con él en el centro del campo exhibe calidad y personalidad. Alejado del 'catenaccio' que tanta gloria dio a Italia, la nueva generación de futbolistas, con Cesare Prandelli al mando, se acerca más a una 'Bela Italia' con un futbolista como Pirlo como ejemplo a seguir.

Wayne Rooney (Inglaterra)

Inglaterra necesita más de Rooney para superar los cuartos de final, barrera que no traspasan desde 1990. El goleador del Manchester United se quiere desquitar de su peor año, en éste que será su tercer mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.