• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mensajes de un pueblo que admira a su líder se han regado por todas las calles en Cuba.

Los mensajes de un pueblo que admira a su líder se han regado por todas las calles en Cuba. | Foto: Xinhua

Publicado 27 noviembre 2016



Blogs


Hay quienes aseguran que vienen muchos cambios en la política cubana, sin embargo el pueblo ha expresado su compromiso con la Revolución y con el legado de Fidel Castro.

La partida física del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, ha causado gran conmoción en el mundo entero. Países de Latinoamérica y de otras latitudes han expresado su pesar por el acontecimiento y muchos han sido quienes han rendido homenaje al revolucionario, pero la noticia también ha desatado un sinfín de comentarios y cuestionamientos.

¿Qué pasará en Cuba tras la muerte de Fidel? es una de las preguntas que se ha hecho más común en la prensa y en las redes sociales. Analistas, politólogos e historiadores se han atrevido a hablar sobre el tema, pero en realidad el futuro es un tema muy delicado de tratar, sin embargo, pese a todas las predicciones y deducciones, el pueblo cubano ha dejado claro que seguirá fiel a la revolución y que defenderá el legado del líder histórico.

 

Los cubanos residenciados en otros países también han expresado sus condolencias por la partida del padre de la Revolución Cubana y aseguran que el legado del expresidente de la mayor de las Antillas seguirá vivo.

 

Muchos aseguran que se vienen grandes cambios en la política de Cuba, sin embargo hay quienes afirman que la política castrista, esa que lucha por la igualdad, la paz y la libertad de los pueblos, se mantendrá en el tiempo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.