• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El pequeño amante del fútbol fue seleccionado para salir junto a otros niños al campo con el resto de los jugadores.

El pequeño amante del fútbol fue seleccionado para salir junto a otros niños al campo con el resto de los jugadores. | Foto: Twitter FCB

Publicado 13 diciembre 2016

El niño refugiado afgano que conmovió al mundo a través de las redes sociales con la camiseta de plástico de su ídolo, Lionel Messi, por fin cumplió su sueño.

El niño afgano refugiado Murtaza Ahmadi y su ídolo Lionel Messi se conocieron este martes en Qatar, donde el jugador tenía previsto un partido amistoso.

Murtaza, de seis años, tuvo la oportunidad de ver y compartir con Lionel Messi en el hotel de concentración de la expedición azulgrana, según informaron los organizadores del Mundial de Fútbol de Qatar.

"Me siento muy feliz de haber visto a mi héroe. Es un sueño. Tengo muchas ganas de verle en el partido de este noche, será la primera vez que vaya a un estadio (de fútbol)", dijo Murtaza luego del emotivo encuentro.

El encuentro se dio unas horas antes del partido que se tenía previsto entre el Barcelona Fútbol Club y el Al Ahli saudi. El pequeño conmocionado ante la compañía de su ídolo, tuvo el honor de entrar al campo de juego de la mano de Messi.  

 

El niño aficionado se acercó tímidamente al delantero y le agarró la mano, mientras que Messi por su parte, lo abrazó y le sonrió.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.