• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los únicos dos países que no celebran el día de la madre en mayo es Panamá y Argentina. (Foto: Archivo)

    Los únicos dos países que no celebran el día de la madre en mayo es Panamá y Argentina. (Foto: Archivo)

Publicado 11 mayo 2014



Blogs


El Día de la Madre ha sido tema de conversación mucho antes de que apareciera Twitter o Facebook, pero en la actualidad la mayoría de las personas hacen uso de esta red social para compartir sus felicitaciones y fotos.

Este 11 de mayo celebran el Día de la Madre en EE.UU., Brasil. Chile, Cuba, Ecuador, Honduras, Puerto Rico, Venezuela, Perú y Colombia.

Más al sur los paraguayos recuerdan a la madre el 15 de mayo y los bolivianos el 27.

En la República Dominicana, el día de mamá se celebra el último domingo del mes y en Nicaragua el 30 de mayo.

Los únicos dos países que no celebran el día de la madre en mayo es Panamá y Argentina. Lo festejan el 8 de diciembre y el tercer domingo de octubre respectivamente.

Las etiquetas #FelizDiaDeLasMadres, #FelizDíaMamá y #FelizDía han sido las etiquetas más utilizadas por los usuarios en Twitter para rendir tributo a las madres en su día.

También ha recordado esta fecha especial Google mediante un “doodle” en el que se aprecia a una madre y a sus dos hijos manejando bicicleta ha sido creado por el buscador más famoso de Internet y ya es compartido por muchos usuarios en las redes sociales.

Los presidentes de Brasil, México, Venezuela también han recordado especialmente este día y han extendido sus felicitaciones mediante la red social Twitter.

La mandataria brasileña, Dilma Rousseff publicó diversos mensajes en su cuenta en la red social. Mediante uno de ellos envió un abrazo a todas sus coterráneas que celebran este día.

El presidente Enrique Peña Nieto las felicitó nuevamente al señalar que sus hijos han nacido en un país en movimiento que se está transformando hacia una etapa de éxito y prosperidad para todos.

Por su parte, Nicolás Maduro, había felicitado este sábado a las madres venezolanas en un acto con estudiantes de educación media.

Este domingo, el mandatario reiteró sus buenos deseos mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Hizo lo propio el vicepresidente de la nación suramericana, Jorge Arreaza.

Este domingo se registrará una gran actividad en la red de microblogging. El equipo de la red social estará pendiente, como todos los años.

Para seguir a la comunidad, la empresa publicó en el blog una clasificación de las frases que la gente más usa para hablar de sus mamás (la data corresponde hasta el primero de junio de este año).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.