• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fama de la perrita ha sido tanta en redes sociales que ya ha inspirado dibujos, diseños y hasta juguetes.

La fama de la perrita ha sido tanta en redes sociales que ya ha inspirado dibujos, diseños y hasta juguetes. | Foto: Reuters

Publicado 4 octubre 2017



Blogs


La red social Twitter lanzó el emoji con la intención de homenajear a todo los perros rescatistas que participaron en la búsqueda de personas entre los escombros luego del terremoto de México. 

Las hazañas de la perrita rescatista Frida ha inspirado a muchas personas a crear dibujos, juguetes y animaciones. La red social Twitter no se quedó atrás y creó el emoji de Frida junto a las etiquetas #TodosSomosFrida, #FuerzaMéxico, #MéxicoNoPara y #06DíasConMéxico.

El emoji homenajea a Frida, la perrita rescatista de la Unidad Canina de la Secretaria de Marina de México, que se convirtió en símbolo de esperanza luego del temblor del 19 de septiembre.

Frida aparece con lentes de protección y la bandera de México, en alusión al equipo de seguridad que los animales utilizan para proteger su cuerpo durante la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.

La red social pidió seguir apoyando a los afectados: "Sigamos la conversación sobre cómo seguir ayudando a las víctimas del 19SMX ¡Usa el emoji para llamar a la acción!".

>> Twitter busca aumentar límite a 280 caracteres


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.