• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Solo algunos usuarios, elegidos de forma aleatoria, podrán escribir tuits de 280 caracteres en un periodo de prueba.

Solo algunos usuarios, elegidos de forma aleatoria, podrán escribir tuits de 280 caracteres en un periodo de prueba. | Foto: Reuters

Publicado 26 septiembre 2017



Blogs


El cambio en el límite de caracteres surge por la preocupación de que los usuarios no puedan expresarse fácilmente en la red social.

La red social Twitter realizará pruebas para aumentar el límite de cada tuit a 280 caracteres, actualmente permite solo 140, para conseguir más usuarios y mejoran el servicio.

El cambio intenta evitar la "principal causa de frustración" de muchos usuarios, explicó la compañía en un blog publicado el jueves pasado.

Twitter dijo que empezará las pruebas con usuarios elegidos de forma aleatoria. Estos podrás escribir tuits de hasta 280 caracteres en diferentes lenguajes (excepto chino, japonés y coreano) alrededor del mundo.

Twitter aseguró que el énfasis de la red social en la brevedad no cambiará, pero el cambio surge por la preocupación de que los usuarios no puedan expresarse fácilmente. "Tratar de meter tus pensamientos en un tuit - todos hemos pasado por eso - es un dolor de cabeza", aseguraron la gerente de proyecto, Aliza Rosen, y el ingeniero de software Ikuhiro Ihara, en un post.

Los trabajadores de Twitter reconocen que muchos usuarios probablemente tengan un "apego emocional" al límite actual de 140 caracteres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.