• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar del triunfo, el equipo ruso no logró clasificar y deberá abandonar la Liga de Campeones (Champions League).

A pesar del triunfo, el equipo ruso no logró clasificar y deberá abandonar la Liga de Campeones (Champions League). | Foto: Reuters

Publicado 23 noviembre 2016



Blogs


Cristhian Noboa aseguró su clasificación a la Europe League tras colocarse en tercera posición en el equipo eslavo tras el gol definitivo anotado en el minuto 67 del partido. 

El jugador ecuatoriano Cristhian Noboa marcó el gol definitivo que otorgó la victoria al equipo ruso Rostov ante el grupo alemán Bayern Múnich este miércoles en la Liga de Campeones (Champions League). 

Noboa marcó el tercer gol para el Rostov pero a pesar de este resultado el equipo ruso no logró clasificar y deberá abandonar la competición europea. 

Los tres puntos conseguidos por el jugador ecuatoriano con el elenco ruso en el minuto 67, cuando el equipo ruso empataba con el bávaro a 2- 2,  le permiten a Noboa colocarse en tercera posición del grupo y prácticamente le aseguran la clasificación a la Europa League, segundo torneo continental de Europa.

Noboa comentó al medio Extra que "una de las cosas más bellas de la vida fue poder jugar en el torneo de clubes más famoso del mundo. Antes me sabía la canción. Ahora he jugado este torneo y la canción también se la saben mis hijos. Es un regalo de la vida". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.