• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La cifra de palestinos muertos se eleva a 184 y a más de 1.300 los heridos. (Foto: el-carabobeno.com)

La cifra de palestinos muertos se eleva a 184 y a más de 1.300 los heridos. (Foto: el-carabobeno.com)

Publicado 15 julio 2014

El Salvador condenó este lunes "enérgicamente" y pidió el "cese inmediato" de las "agresiones armadas de Israel contra la franja de Gaza", que han causado en siete días más de 180 muertos.

En el comunicado el Gobierno salvadoreño subrayó que esas acciones del Ejército israelí "ocasionaron la pérdida de vidas humanas, centenares de heridos y la huida de miles de palestinos de sus hogares, además de graves daños materiales".

La nota publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, exhortó "al cese inmediato de las agresiones armadas, al mismo tiempo solicita a la Organización de las Naciones Unidas y los actores que han acompañado a las partes en la búsqueda de soluciones por medios pacíficos a intensificar sus acciones diplomáticas en el más corto plazo".

Además, la Asociación Salvadoreño-Palestina dijo en un comunicado publicado en el diario La Prensa Gráfica que "repudia las acciones de agresión que en estos días está ejecutando el Gobierno de Israel contra el pueblo palestino".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.