• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La práctica deportiva es vital para evitar recaídas en pacientes con cáncer (Foto: Archivo)

La práctica deportiva es vital para evitar recaídas en pacientes con cáncer (Foto: Archivo)

Publicado 28 marzo 2014

Decenas de ecuatorianos se concentraron la tarde de este jueves en la embajada de Venezuela en Ecuador, al norte de Quito (capital), para mostrar su respaldo al gobierno de Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Junto a los venezolanos radicados en el país se concentraron en los graderíos de la entidad con carteles y banderas que atrajo la atención de los transeúntes.

Uno de los presentes, Marlon Martínez, miembro del Comité de la Revolución Ciudadana Hugo Chávez, sostuvo que la manifestación era en solidaridad con los venezolanos porque desean que la Revolución Bolivariana prevalezca.

"Queremos que el presidente Maduro continúe con la reivindicación de los países que luchamos por el bienestar de los sectores pobres", expresó mientras que ondeaba una bandera de la hermana república.

Marlon aseguró que su concentración es pacífica, pero tiene el objetivo de que la gente conozca todas mentiras que se dicen de ese país a través de los medios de comunicación, cuya base se encuentra en los Estados Unidos. "Hay una campaña mediática que hace quedar mal al gobierno venezolano".

Afirmó que las imágenes difundidas por los canales de televisión son falsas, que no tienen nada que ver con lo que pasa en ese país o de marchas que fueron en periodos anteriores.

Recordó que de los 355 municipios del país, solo en seis se desarrollan protestas violentas que buscan la salida anticonstitucional del presidente Nicolás Maduro.

Leonardo Ortiz, asambleísta alterno de Europa y Oceanía por los Migrantes, también acudió al encuentro. "Nicolás Maduro es el presidente electo democráticamente. El problema que vive ese país es porque las potencias como Europa quieren derrocar el cambio social que se vive en la actualidad".

Esta fue la quinta concentración que se realiza e indicaron que en los próximos días se llevará a cabo otros actos, entre los cuales serán debates en la ciudad de Guayaquil, presentación de obras literarias y se pintarán murales en diferentes sectores de la capital.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.