• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La ecuatoriana se prepara para la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro (Foto: Archivo)

    La ecuatoriana se prepara para la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro (Foto: Archivo)

Publicado 19 enero 2014



Blogs


La ecuatoriana Doménica Azuero se adjudicó este domingo puntaje perfecto que le otorgó el primer lugar de la categoría junior en el Torneo Internacional de BMX que se desarrolla en la Quito, capital de Ecuador.

“Gané las tres mangas y me siento contenta, el primer salto da un poco de miedo, pero después conseguí lo que quería que era ganar la competencia” manifestó la atleta una vez finalizada su presentación; quien poco a poco se ha convertido en la máxima referente ecuatoriana en la especialidad.

Azuero mostró confianza en que los resultados conseguidos este domingo en la Universidad Internacional de Ecuador; sede del evento, servirán de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, clasificación que se encuentra en disputa.

“Es bueno obtener puntos en el país, no tener que viajar ayuda mucho”, destacó Azuero

Con respecto a las categorías masculinas, el brasileño Renato Rezuende consiguió el primer lugar luego de tomar ventaja de los accidentes sufridos por Alfredo Campo y Fausto Endara, quienes perdieron el control de sus bicicletas en dos curvas.

El Torneo Internacional de Ciclismo que se desarrolla en Ecuador otorga puntos para el ránking internacional de la especialidad en sus dos divisiones; masculino y femenino, que es administrado por Unión Internacional de Ciclismo (UCI).

Las competencias continuarán este domingo a las 09H00 locales en la modalidad Challenger.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.