• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El idioma español tiene una buena acogida en la cultura china.

El idioma español tiene una buena acogida en la cultura china. | Foto: Spanish People Daily

Publicado 23 abril 2015



Blogs


El centro fomenta el intercambio educativo y cultural entre China y América Latina y asumirá funciones como el intercambio académico, la colaboración en investigación y administración de información comercial y legal.

El Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing, fue inaugurado este miércoles en la capital del país asiático, tras 17 años de colaboración entre esa institución y la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador).

El embajador ecuatoriano en China José María Borja, y José Salazar, vicerrector de la Universidad San Francisco de Quito y director del Instituto Confucio en Ecuador, presidieron la ceremonia de apertura de esta unidad educativa.

La iniciativa tiene como propósito propiciar el conocimiento entre los pueblos de esta región y profundizar la amistad con la nación asiática.

Como resultado, los estudiantes chinos conocerán cada vez más sobre la vida, cultura y condiciones en estos países hispanohablantes y los alumnos latinoamericanos podrán conocer de la cultura china y su lengua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.