• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En cuanto a otras selecciones de Conmebol, Chile descendió un lugar en el ránking y se ubicó en el puesto 15; mientras que Uruguay ascendió y es sexta clasificada (Foto: Archivo)

    En cuanto a otras selecciones de Conmebol, Chile descendió un lugar en el ránking y se ubicó en el puesto 15; mientras que Uruguay ascendió y es sexta clasificada (Foto: Archivo)

Publicado 13 marzo 2014



Blogs


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), presentó este miércoles el ránking mundial de selecciones, en donde Ecuador, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda; subió un puesto y se posicionó en el lugar 23.

De acuerdo con la información de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (Iffhs, por su sigla en inglés), la selección de Ecuador ascendió un escalón y se mantiene entre las mejores 30 selecciones del mundo.

En ese sentido, entre las selecciones suramericanas destacan Uruguay, que subió un puesto y se ubica sexta; además de Chile, que descendió hasta el décimoquinto lugar. Argentina se mantiene en tercera posición, Colombia en el quinto lugar y Brasil como novena para completa los primeros diez.

Entre las modificaciones destaca el descenso de Holanda hasta el puesto número once, para darle paso a Bélgica; y el descenso de Suiza hasta la séptima posición. España se mantiene en la primera posición del ránking, seguido por Alemania.

Ecuador debutará el 15 de junio por el Grupo E en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014 contra la selección de Suiza; en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Luego disputará su segundo encuentro contra Honduras el 20 junio y culminará la primera ronda ante Francia, cabeza de grupo.

De acuerdo con la información de la FIFA, el próximo ránking será divulgado el 10 de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.