• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Naranjo indicó que los reconocimientos internacionales ayudarán a Ecuador a impulsar la industria del turismo

Naranjo indicó que los reconocimientos internacionales ayudarán a Ecuador a impulsar la industria del turismo | Foto: Andres

Publicado 9 diciembre 2014



Blogs


La nación andina ganó recientemente dos distinciones por mejor destino ecológico del planeta y mejor hotel ecológico del mundo gracias al uso de tecnología generadora de energía renovable.

La ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo, destacó el lunes los galaradones recibido por el país en la materia y aseguró que el país aspira a convertirse en un potencia turística en los próximos años.

Naranjo informó en rueda de prensa que Ecuador conquistó dos premios en los World Travel Awards celebrados en la isla caribeña de Anguila. Dichos reconocimientos fueron "Mejor Destino Verde del Mundo" y "Mejor Hotel Verde del Mundo".

De igual forma resaltó la importancia de que la capital del país, Quito, participase en el concurso New7WondersCities; donde quedó posicionada entre las mejores 14 sin obtener recompensa.

"Es verdad que no ganamos como ciudad maravilla, pero creo que todos como país debemos estar orgullosos de lo que somos. Quito siempre ha sido una ciudad maravilla y lo seguirá siendo" indicó funcionaria.

Ante los resultados Naranjo agradeció al presidente Rafael Correa por el apoyo incondicional a la propuesta turística del país; al igual al Municipio de Quito por toda su colaboración en el posicionamiento de la capital

Lea también:

Estos son los países con mayor crecimiento turístico.

Ecuador abrirá ruta aérea hacia Haití.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.