• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • EN FOTOS: Desde Suiza respaldan a la Revolución Bolivariana
  • EN FOTOS: Desde Suiza respaldan a la Revolución Bolivariana
  • Numerosos movimientos políticos y sociales acudieron al llamado del Comité Bolivariano de Suiza para un acto de solidaridad con el gobierno de Venezuela (Foto: CBS)

    Numerosos movimientos políticos y sociales acudieron al llamado del Comité Bolivariano de Suiza para un acto de solidaridad con el gobierno de Venezuela (Foto: CBS)

Publicado 31 mayo 2014



Blogs


Una serie de organizaciones respondieron este sábado al llamado del Comité Bolivariano de Suiza y del Movimiento hacia la Revolución Ciudadana en respaldo al gobierno de Venezuela y su presidente, Nicolás Maduro.

Manifestantes acudieron a la sede diplomática norteamerica en Berna (capital) para enviar un mensaje de respaldo al proceso revolucionario que se desarrolla en Venezuela.

 

El lema del acto fue "EEUU:  ¡Manos fuera de Venezuela Bolivariana!, donde varios de los activistas responsables de la manifestación denunciaron las acciones injerencistas de funcionarios estadounidenses sobre asuntos internos de Venezuela; como la Conferencia de Paz promovida por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

 

Entre las actividades destacadas estuvo una exposición pública de los logros sociales alcanzados en los 15 años de Revolución Bolivariana; iniciada por el Comandante Hugo Chávez y continuada por Nicolás Maduro.

 

Cada uno de los participantes considera que el proceso revolucionario debe continuar y ratificaron que seguirán respaldando públicamente al gobierno de Nicolás Maduro; quien resultó electo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en abril del 2013.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.