• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El accidente dejó dos personas fallecidas. (Foto: Reuters)

    El accidente dejó dos personas fallecidas. (Foto: Reuters)

Publicado 12 marzo 2014



Blogs


Un edificio ubicado en la ciudad de Nueva York (al noreste de Estados Unidos), con una altura de unas cuatro plantas se derrumbó este miercoles en la mañana. Testigos indican que una de las posibles causad del siniestro fue una explosión de gas.

 

El colapso afectó a varios edificos cercanos en la zona. Medios internacionales detallan que hasta el momento no hay un balance oficial de heridos, pero se hablan de nueve personas con daños leves.

Apenas ocurrió el siniestro los habitantes informaron a los organismos de emergencia. Se indica que más de un cenetenar de bomberos se encuentran en el lugar.

Entre sus testimonios, los testigos destacaron lo fuerte que fue la explosión, que incluso tumbó a una persona de su cama.

Karina Cartagena, corresponsal de teleSUR en Nueva York reportó que varias calles están cerradas y se  ha suspendido el servicio del metro.

 

Otro habitante del lugar, que no se identificó, le dijo a nuestra corresponsal Karina Cartagena: "ha sido un caos tremendo, yo me encontraba en mi trabajo (...) de mi casa me llamaron para informamre que era una explosión tremenda. Ha sido algo impresionante (...) temblaron las ventanas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.