• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El acuerdo alcanza casi los 100.000 millones de dólares para equipos y servicios de defensa.

El acuerdo alcanza casi los 100.000 millones de dólares para equipos y servicios de defensa. | Foto: Reuters

Publicado 20 mayo 2017

Durante la visita de Donald Trump al país árabe compañías de ambas naciones firmaron acuerdos para reforzar la seguridad.

Estados Unidos firmó este sábado con Arabia Saudita acuerdos militares, para materia de defensa y seguridad, que alcanzan casi los 110.000 millones de dólares, informó la Casa Blanca.

"En Arabia Saudita, Trump acaba de concretar el acuerdo de armas más grande de la historia de Estados Unidos, negociando un paquete que suma más de 109.700 millones de dólares", escribió en su Twitter el representante oficial de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Durante la visita del presidente estadounidense al país árabe, compañías militares de ambas naciones firmaron acuerdos que se esperan que en los próximos diez años aumenten a 350.000 millones de dólares.

>>  Trump llega a Arabia Saudita en su primera gira internacional

Entre los acuerdos se encuentran 150 helicópteros militares estadounidenses que serán ensamblados en Arabia Saudita, también aumentar las estrategias para el desarrollo en sistemas de defensas y de armas inteligentes. Asimismo, la cooperación bilateral se prevé que genere 450 empleos en el país árabe.

>> Tres logros que Trump busca en Arabia Saudita

Trump arribó este sábado a Arabia Saudita en la búsqueda de consolidar una relación bilateral. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.