• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La embajada norteamericana lamenta que en estos momentos no puedan predecir cuánto tiempo durará la demora. (Foto: elnacional.com.do)

La embajada norteamericana lamenta que en estos momentos no puedan predecir cuánto tiempo durará la demora. (Foto: elnacional.com.do)

Publicado 30 julio 2014

Estados Unidos ha suspendido la emisión de visados en todo el mundo indefinidamente debido a un fallo técnico, informa la página web de la Embajada norteamericana en Rusia.

Este miércoles fue dado a conocer, a través de la página web de la Embajada de Estados Unidos en Rusia, que la emisión de visas norteamericanas ha sido suspendida.

"Actualmente la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de EE.UU. está experimentando dificultades técnicas en el sistema de pasaportes y visados que afectan la emisión de visados en todo el mundo", explica.

El aviso también señala que este problema es mundial y no es específico de un país en particular. "Reconocemos y lamentamos profundamente las molestias a los viajeros. Estamos haciendo todo lo posible para devolver los pasaportes con visas tan pronto como nos sea posible para completar el proceso”.

La embajada norteamericana lamenta que en estos momentos no puedan predecir cuánto tiempo durará la demora.

EE.UU. ha expresado sus disculpas a todos los solicitantes y ha prometido que entregará los pasaportes con visado tan pronto como se resuelva el problema.


Comentarios
1
Comentarios
Un grito bolivariano en las calles denunciando la masacre criminal del estado de Israel contra Gaza y el apoyo efectivo y solidario al pueblo palestino. Me duele tu silencio. Indígnate!!
Nota sin comentarios populares.