• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los investigadores esperan que este estudio resulte exitoso para potenciar el desarrollo de vacunas frente a la nicotina y otras adicciones. (Foto: Archivo)

Los investigadores esperan que este estudio resulte exitoso para potenciar el desarrollo de vacunas frente a la nicotina y otras adicciones. (Foto: Archivo)

Publicado 18 marzo 2014



Blogs


El gobierno de Barack Obama ordenó este martes a Siria suspender las actividades de su embajada y consulados en Estados Unidos y exigió a sus empleados abandonar el país. La cancillería siria en Washington continuaba teniendo una reducida actividad para garantizar algunos servicios consulares.

Pese a los tres años de guerra en Siria y el apoyo de Estados Unidos a los grupos terroristas, ambos países no han roto oficialmente sus relaciones diplomáticas.

En un comunicado, el recién nombrado embajador estadounidense en Siria, Daniel Rubinstein, informó que "los diplomáticos sirios de la embajada y los consulados honorarios no tienen más el derecho de ejercer funciones diplomáticas o consulares y aquellos que no sean ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes deben abandonar Estados Unidos", ordenó además Rubinstein.

En sus declaraciones, Daniel Rubinstein, aseguró que el presidente sirio, para Estados Unidos es inaceptable que una embajada de siria opere diplomáticamente en su territorio.

Rubinstein remplazó el lunes a Robert Ford como embajador de Estados Unidos en Siria, en momentos en que el conflicto entra en su cuarto año y que no hay perspectivas de alcanzar una solución diplomática por el momento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.