• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades sanitarias en Nigeria

Autoridades sanitarias en Nigeria

Publicado 16 agosto 2014



Blogs


El brote de ébola que afecta a Guinea, Sierra Leona, Liberia y Nigeria es mayor de lo que arrojan las cifras oficiales, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Gobierno de Estados Unidos anunció medidas que flexibilizan las normas de inmigración con respecto a los ciudadanos de Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona, en cuyos países se registra un brote de ébola.

De acuerdo a las medidas implementadas, los ciudadanos de esos tres países que se encuentren en Estados Unidos podrán cambiar o extender su visa si deciden no viajar a sus naciones de origen por razones de salud.

El brote de ébola en África occidental ha seguido aumentado y ya son casi dos mil los casos documentados y más de mil muertes las registradas en Guinea Conakry, Liberia, Nigeria y Sierra Leona, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Obama dijo a Liberia, Sierra Leona y otros socios internacionales para contener el brote y ofreció sus condolencias por la pérdida de vidas, dijo la Casa Blanca en una declaración.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.