• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aficionados del  club francés París Saint-Germain.

Aficionados del club francés París Saint-Germain. | Foto: EFE

Publicado 11 diciembre 2014



Blogs


Aún se desconoce la identidad de los agresores. Una de las víctimas fue dada de alta mientras que otra permanece hospitalizada.

 

Dos seguidores del club francés París Saint-Germain resultaron heridos de arma blanca el miércoles en dos hechos que se suscitaron luego un partido de Liga de Campeones contra el FC Barcelona en esa ciudad, informaron fuentes policiales.

Ambas víctimas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad. Uno recibió el alta y el otro continúa hospitalizado. Aún se desconocen la identidad de los agresores y si forman parte de algún grupo de ultras, señaló un portavoz de la policía a la agencia AFP.

En los alrededores del estadio del Barcelona, Camp Nou, se produjeron ambas agresiones, cerca de las 23H00 locales (22h00 GMT), minutos después de finalizar el último partido de la Liga de Campeones.

En el primer caso, dos individuos con el rostro cubierto atacaron con un arma blanca a un aficionado francés. Minutos después, varios individuos asaltaron a tres jóvenes franceses que también salían del estado. Uno de ellos “resultó herido de arma blanca y también tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, de donde ya ha sido dado de alta”, señaló un portavoz de la policía.

Fuentes policiales señalan que una de las víctimas no tendría relación con el fútbol y podría tratarse de un atraco con arma blanca.

EN CONTEXTO

El pasado 30 de noviembre un ultra del Deportivo de la Coruña, Francisco Javier Romero Taboada, de 43 años, murió en una pelea con ultras del Atlético de Madrid. Quienes participaron en la reyerta fueron multados con más de 60 mil euros y la prohibición de acceso a los estadios durante cinco años.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, condenó el pasado lunes los actos de violencia que marcaron la jornada del fútbol español de primera división.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.