• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El polémico magnate Donald Trump va camino de acabar 2015 como el candidato favorito para lograr la nominación republicana a las elecciones presidenciales de 2016.

El polémico magnate Donald Trump va camino de acabar 2015 como el candidato favorito para lograr la nominación republicana a las elecciones presidenciales de 2016. | Foto: EFE

Publicado 20 febrero 2016



Blogs


El magnate también lidera los sondeos ante un electorado republicano que busca tratar radicalmente la inmigración ilegal.

El multimillonario Donald Trump ganó este sábado las primarias republicanas en Carolina del Sur rumbo a las presidenciales estadounidenses de noviembre, según varios medios norteamericanos.

Los senadores de origen cubano Ted Cruz y Marco Rubio parecían estar en una peleada batalla por el segundo lugar en el estado del sureste estadounidense, según las proyecciones de Fox News y NBC News, que le daban la victoria a Trump.

>> ¿Por qué son Sanders y Trump una amenaza al establishment estadounidense?

Donald Trump perdió frente al ultraconservador Cruz en Iowa, donde comenzó el proceso de primarias, pero luego venció en New Hampshire.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.