• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Eugenio Vélez fue la principal arma ofensiva de Licey, al conectar dos cuadrangulares y remolcar tres carreras para los representates dominicanos (Foto: meridiano)

    Eugenio Vélez fue la principal arma ofensiva de Licey, al conectar dos cuadrangulares y remolcar tres carreras para los representates dominicanos (Foto: meridiano)

Publicado 5 febrero 2014



Blogs


Los Tigres del Licey vencieron este miércoles 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo y llevarse el segundo triunfo en cuatro juegos en la primera ronda de la Serie del Caribe 2014, que se disputa en Nueva Esparta, Venezuela.

Eugenio Vélez fue la bujía de los dominicanos al conectar dos cuadrangulares y remolcar tres carreras para la causa de Licey; cuya ofensiva atacó desde temprano a los lanzadores mexicanos.

Julio Lugo conectó sencillo hacia el jardín central en la segunda entrada para emujar a Francisco Peguero con la primera anotación. En el tercer inning fue Peguero quien disparó un doblete hacia la pradera derecha que llevó a Juan Carlos Pérez hasta el plato. Eugenio Vélez completó el episodio con su primer cuadrangular solitario.

Las acciones se mantuvieron sin novedad hasta el sexto capítulo, cuando Eugenio Vélez hizo gala de todo su poder para sonar el segundo tetrabatazo de la jornada por el jardín derecho.

El pitcheo dominicano se había mostrado dominante hasta el séptimo episodio; cuando Hermosillo comenzó a recortar distancias con dos carreras de producto de un doble de Luís García y vuelacercas de dos carreras de Sebastián Valle.

Dominicana parecía ponerle sello final al encuentro con una anotación adicional en ese mismo capítulo; cuando Juan Carlos Pérez remolcó a Emilio Bonifacio gracias a un imparable.

México se acercó en la pizarra gracias a un jonrón de Zelous Wheeler; luego un imparable de Luís García llevó a Daryle Ward y Luis Fonseca hasta la registradora.

Claudio Vargas (1-0) se acreditó el triunfo con seis entradas de labor donde no recibió carreras pero permitió tres incogibles, regaló una base por bolas y ponchó a siete contrarios. Por su parte, Jesús Castillo (0-1) cargó con la derrota con labor de dos entradas y par de tercios, seis hits, cuatro anotaciones limpias y un pasaporte.

El rescate fue para Carlos Marmol por labor perfecta de un inning con un bateador guillotinado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.