• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Esta victoria va por mi hijo", expresó el serbio tras el triunfo. (Foto: EFE)

"Esta victoria va por mi hijo", expresó el serbio tras el triunfo. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2014



Blogs


El número uno del mundo se mostró muy satisfecho de su juego ante el canadiense Milos Raonic y le dedicó la victoria a su hijo recién nacido, Stephan.

El tenista serbio, Novak Djokovic, se quedó este domingo con el campeonato en el Másters 1000 de Bercy  tra ganar al canadiense Milos Raonic por 6-2, 6-3.

En apenas una hora y media de partido, Djokovic, gran favorito se quedó con el triunfo que luego dedicaría a su hijo Stephan.

"Esta victoria va por mi hijo", expresó.

Sobre el torneo, aseguró que "Poder ganar dos veces seguidas un torneo es algo extraordinario" y agregó que "me gusta mucho jugar en París. Creo que hoy he hecho el mejor partido del torneo, en el momento que más falta me hacía. La clave ha sido mi resto", analizó.

Raonic, por su parte, aseguró que el juego de Djokovic "atenazó" su servicio, su mejor arma, por lo que se sintió incómodo todo el partido.

"Me lo ha puesto muy difícil, ha jugado a un gran nivel. No me ha dejado muchas oportunidades, ha elevado el juego en las bolas de rotura", analizó el canadiense de 23 años.

Djokovic, de 27 años, sumó en el pabellón cubierto de París su victoria número 600, su vigésimo Másters 1.000, a tres de Federer y a siete del español Rafael Nadal, y su sexto título del año, tras los de Wimbledon, Indian Wells, Miami, Roma y Pekín.

El pupilo del alemán Boris Becker tiene ahora 1.310 puntos de ventaja sobre el helvético, y únicamente tiene que ganar tres partidos en el Másters de Londres para garantizarse acabar por tercer año en la cúspide del ránking.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.