• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los medicamentos no tendrán ningún costo monetario para los venezolanos.

Los medicamentos no tendrán ningún costo monetario para los venezolanos. | Foto: VTV

Publicado 13 enero 2018



Blogs


Unos 15.500 equipos de salud serán distribuidos en todo el territorio venezolano, en especial, para atender a las personas que requieran cirugías y a las embarazadas.

Las autoridades venezolanas distribuyen este sábado unos 15.500 equipos de salud en todo el territorio nacional para atender las necesidades del pueblo.
 
Las jornadas prevén atender al menos un millón de venezolanos en todo el país, a quienes se les entregarán medicamentos para las personas que requieran cirugías, padezcan alguna enfermedad o estén embarazadas. 
 
Los medicamentos que son entregados por personal cubano y venezolano no tendrán ningún costo para la población y que podrán ser solicitados por el programa 0800 SaludYa.

>> Venezuela: el "Petro" puede potenciar economía latinoamericana
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emprendió estas jornadas de salud como parte de las medidas para enfrentar la guerra económica impulsada por la derecha venezolana y que provocó el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).
 
El operativo de salud tiene como finalidad realizar unas 150.000 cirugías de alta, mediana y bajo complejidad en los primeros tres meses de este 2018, al igual que garantizar el parto de todas las embarazadas del país. 

>> Venezuela: diálogo entre Gobierno y oposición sigue este sábado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.