• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los encuentros iniciaron el jueves 13 de febrero y continuarán hasta el 17 de este mes; donde todos los participantes buscan reforzar los lazos de hermandad entre las naciones (Foto: N24)

    Los encuentros iniciaron el jueves 13 de febrero y continuarán hasta el 17 de este mes; donde todos los participantes buscan reforzar los lazos de hermandad entre las naciones (Foto: N24)

Publicado 15 febrero 2014

La embajada de Venezuela en Colombia organizó -desde la sede la Policía Nacional en Bogotá- un torneo de fútbol en el marco de la gran jornada internacional “Por aquí pasó Chávez”.

Este torneo dio inicio el jueves 13 de febrero, donde participaron invitados especiales, personal de los cuerpos de diplomáticos de Ecuador, Cuba, Venezuela, Bolivia y funcionarios militares y policiales de la localidad.

Durante el acto protocolar se entonaron los himnos de los países participantes y, posterior a ello, el Encargado de Negocios de la embajada venezolana, José Gregorio Calderón, ofreció unas palabras en recuerdo del apoyo constante que el Comandante Hugo Chávez dio al deporte.

“Era un hombre apasionado por el deporte e impulsor del desarrollo de la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, selección que a pesar de ser Venezuela un país destacado en el Beisbol, logró estar muy cerca de clasificar para el Mundial de Futbol Brasil 2014”, manifestó el funcionario.

El encuentro finalizará el lunes 17 de febrero y permitirá ratificar los lazos de hermandad entre todas las naciones participantes; además entre la solidaridad, integridad y buen espíritu deportivo entre los jugadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.